Mothercare confía en AQS para la gestión del SII
Mothercare amplia con Advanced Quality Solutions sus soluciones de retail
Mothercare ya trabaja desde hace años con CástorRetail y AQS en sus tiendas de calle y en los corners de El Corte Inglés. La experiencia y profesionalidad de Advanced Quality Solutions con más de 1000 tiendas en todo el mundo y 50 compañías en España, unida a nuestro conocimiento de las diferentes fiscalidades que se encuentran nuestros clientes, son valores diferenciales de peso que Mothercare ha tenido muy en cuenta en su apuesta por la solución de AQS.
La complejidad de gestión de una red tan amplia de tiendas nacionales y el gran volumen de registros del grupo, era un reto para los Departamentos de TI y financiero de Mothercare. La puesta en marcha del sistema SII ha sido posible gracias a la profesionalidad de los técnicos de AQS y Mothercare y a muchos años de experiencia común trabajando codo a codo.
Sobre AQS y CástorRetail
CástorRetail es un conjunto de soluciones informáticas para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en cualquier país. Está implantada en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Lituania, Chequia, Israel, Turquía, Marruecos, Senegal, Angola, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Chile, China, Kuwait, Qatar, Bahrein, Dubai o Emiratos Árabes.
Cástor Retail gestiona todas las comunicaciones a través de un motor propio que permite una gran agilidad y es por lo tanto una herramienta imprescindible en la toma de decisiones sobre datos just in time.
En AQS llevamos más de 10 años tratando la problemática del control y comunicación de la fiscalidad con las Agencias Estatales en diferentes países. CástorRetail cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales de países como Rusia, Portugal (normativa SAFT PT), Italia, Turquía, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Letonia, Chile, México y Grecia entre otros, lo que nos ha permitido desarrollar un producto sólido, ágil y flexible para España.