LoMonaco, nuevo cliente de AQS y CástorRetail

La empresa experta en descanso, LoMonaco ha decidido confiar en AQS y nuestro software de gestión CástorRetail.

Desde su nacimiento en 1996, la compañía ha revolucionado la venta de colchones mediante un sistema de venta no tradicional a través de visitas domiciliarias, donde asesores especializados personalizan sus recomendaciones en función a las necesidades reales de cada cliente.

Se distinguen por ser símbolo de salud y descanso con un alto grado de reconocimiento; en su evolución siempre han buscado la satisfacción de sus clientes desde su bienestar en el descanso. Sus investigaciones más recientes les ha permitido adaptar cada equipo de descanso a las necesidades de cada persona, revolucionando así el mundo del sueño.

Con una filosofía que apuesta por el trabajo continuo de investigación, desarrollo e innovación, han producido varios productos estrella que les ha convertido en la primera empresa del sector.

Como especialistas en descanso, en LoMonaco son conscientes de la importancia de disponer de un potente software para tiendas y franquicias con el que gestionar su compañía y estar tranquilos sabiendo que no tendrán ningún problema asociado a su TPV o ERP. En este punto es donde entra en juego CástorRetail.  Con nuestras soluciones, LoMonaco tendrá y podrá seguir ofreciendo un sueño reparador cada noche y energía cada mañana.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

LoMonaco, bienvenido. Desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudarte a dormir tranquilo?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento y expansión de tu empresa: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *