Humana confía en CástorRetail para gestionar su red de tiendas

Humana Fundación Pueblo para Pueblo, organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que trabaja en la protección del medio ambiente con recursos obtenidos del reciclaje textil, ha elegido el software CástorRetail para gestionar sus más de 70 tiendas. Advanced Quality Solution (AQS) es la firma nacional líder en gestión informática de cadenas de retail, dirección y consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos.

La profesionalidad y calidad de nuestro software CástorRetail ha hecho que la ONGD Humana confíe en nosotros.

AQS y CástorRetail marcan la diferencia

Informatizamos y asesoramos a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia y Rumanía, entre otros. Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad.

Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

HUMANA

HUMANA Fundación Pueblo a Pueblo es una ONGD que desde 1987 promueve la protección medioambiental y la cooperación para el desarrollo en otros países. Gestiona donaciones de ropa y calzado usado recogidas en contenedores especialmente diseñados para ello, con el fin de obtener los recursos que hacen posibles los programas de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local en España. Además, mediante la reutilización de la ropa usada, colabora con la protección del medio ambiente.

El objetivo de los proyectos de desarrollo es impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias. Su misión, contribuir a un mundo más sostenible mejorando las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas del planeta y facilitar su progreso económico y social. Otro de sus propósitos es promover la economía circular para reducir, tanto la entrada de los materiales vírgenes como la producción de desechos, cerrando los flujos económicos y ecológicos de los recursos.

HUMANA, bienvenido. Desde AQS estamos alineados con el objetivo vital de contribuir a que nuestro planeta sea más sostenible y el mundo en el que vivimos, un poco mejora cada día. Nuestra alianza con HUMANA nos ayudará a ambos a crecer.

¿Quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *