Bobo Choses, nuevo cliente que confía en CástorRetail

La compañía de moda infantil Bobo Choses, ha decidido confiar en AQS y en nuestro software CástorRetail para gestionar su cadena de tiendas.

En Mataró (Barcelona), cuna de la industria textil catalana, tiene su centro neurálgico Adriana Esperalba, la diseñadora que está cambiando la moda infantil. En una antigua fábrica de juguetes, está instalada Bobo Choses, una marca concebida para los más pequeños y con un lenguaje propio que triunfa a nivel nacional e internacional.

La compañía, que distribuye el grueso de sus productos en el canal online y el multimarca, dio su salto al retail  con la puesta en marcha de su primera tienda física, en la calle de la Ribera, en el barrio de El Born de Barcelona. Tras testar este canal, la empresa no descarta continuar abriendo tiendas a pie de calle.

Bobo Choses cuenta con un equipo de 35 personas y comercializa sus productos en más de 34 países. De hecho, el grueso de las ventas de la empresa se genera en el extranjero, siendo Corea del Sur, Suecia, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Alemania sus principales mercados. Como parte de su plan de internacionalización, el grupo dio un salto adelante en 2017 con la entrada en algunos grupos de grandes almacenes de lujo como Le Bon Marché o Selfriges.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

Bobo Choses, bienvenido. Desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un importante crecimiento. 

logobobochoses

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumanía, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros