Estrenamos nueva web

Con la llegada de la Navidad y el año nuevo que se acerca, empiezan en AQS algunos pequeños cambios que, estamos seguros, nos conducirán a una mejor experiencia de usuario. El primer pequeño gran cambio es nuestra página web. Con esta imagen renovada buscamos dar a nuestros usuarios un espacio más actual, práctico, útil e intuitivo que conforme una experiencia distinta dependiendo del dispositivo donde se este visualizando.

Este es el primer paso de una larga cola de mejoras gráficas, visuales y de experiencia de usuario con las que en AQS estamos trabajando para que nuestro software CástorRetail esté a la cabeza. Sabemos que es un programa fiable, completo y que proporciona buenas soluciones técnicas a los problemas a nuestros clientes, tanto en su ERP como en el punto de venta. Durante años hemos puesto el acento en su robustez y fiabilidad, hemos conseguido implantarlo en más de 30 países,  y porque además de bueno debe ser bonito,  trabajamos cada día para que la usabilidad sea otro de sus grandes pilares.

 

 

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional.
AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes.
AQS marca la diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *