CástorRetail se implanta en Isla Reunión de la mano de Décimas

Reunión es una isla del archipiélago de las Mascareñas con estatus de departamento de ultramar francés, situado en el océano Índico, al este de Madagascar, y constituido como una región ultraperiférica de la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, también es una región de Francia y forma parte de la República.

Su capital, Saint-Denis , centro económico de la isla, se encuentra en un momento de auge y crecimiento económico. Por este motivo, muchas grandes compañías españolas y europeas, están apostando por expandir su delegación a esta pequeña región francesa.

Décimas, que continúa apostando por su expansión internacional firmando nuevos acuerdos que le permiten abrir tiendas en todo el mundo. En ocasión, viaja a Isla Reunión para quedarse. Y desde AQS les acompañaremos en este viaje.

Si algo esta claro es que las empresas necesitan internacionalizarse para conseguir resultados económicos crecientes. Bien como cadena de tiendas propias, con partners franquiciados o con un sistema mixto con tiendas propias y franquicias. Y para ello, es imprescindible acceder a la información generada en el punto de venta en tiempo real estén donde estén; y cumplir con todos los requisitos fiscales en cada uno de los países donde se ubican los puntos de venta.

La información fluye desde cualquier lugar del mundo recogida en moneda local, cumpliendo con la legislación del país y debe estar presente en central para su integración y estudio inmediatamente.

Además, cada vez son más los países que legislan la fiscalización del retail en conexión con las haciendas públicas, y CástorRetail tiene a gala mantener estas interfaces de una forma sencilla para el propietario de la tienda. La versatilidad de nuestro software hace que cualquier adaptación a normativa emergente se pueda hacer en tiempo récord y permita no tener que parar las operaciones comerciales de la cadena.

CástorRetail se implanta en Isla Reunión Clic para tuitear

CástorRetail entra en archipiélago de las Mascareñas de la mano de Décimas que inauguran un nuevo mercado del que se esperan grandes resultados en los próximos años. Nuestro cliente Décimas confió hace tiempo en CástorRetail para su gestión de tiendas y con su expansión a Isla Reunión ha podido comprobar una vez más cómo nuestro software de gestión de tiendas y cadenas comerciales, le ha proporcionado una herramienta sencilla que le permite pensar en su negocio internacional sin preocuparse de las dificultades de adaptación que su estrategia le supondrá.

Con este nuevo destino, CástorRetail amplía en un país más, su larga lista de países en los que cualquier cadena de tiendas que desee expandirse no tendrá problemas: Portugal, Rusia, Rumanía, Polonia, Italia, Grecia, Argentina, Chile, Turquía, México, Colombia o Letonia son ejemplos de la versatilidad del software de AQS para cumplir con distintas normativas.

 

¿Quieres más información de cómo CástorRetail puede ayudarte a expandir tu negocio?

Si te gustaría saber cómo podemos ayudarte en la expansión de tu compañía para llegar a cualquier parte del mundo: contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *