CástorRetail y SEQURA permiten comprar registrándose con el móvil

CástorRetail conecta con Sequra  para que los clientes puedan pagar sin dinero y comprar en tienda solo con su DNI

El nuevo servicio ‘Regala primero, paga en febrero’ de Imaginarium permite a sus clientes realizar sus compras navideñas solo registrándose con su móvil y posponiendo el pago hasta febrero o fraccionándolo en 3 o 6 meses.

Este servicio ha sido posible gracias a la nueva funcionalidad de CástorRetail que permite que en todos los TPV de Imaginarium se pueda utilizar como forma de pago los servicios de la empresa SEQURA.

Este sistema no necesita aval, ni registro, ni nómina,conformándose con un proceso instantáneo y ágil que facilita el pago.

Este servicio de pago SeQura, permite comprar con pago aplazado, en cuotas y con la libertad de eliminar los trámites bancarios. Con este servicio especial, por primera vez se puede hacer una compra sin pagar, mediante una fórmula única desarrollada por SeQura para Imaginarium e implantada por la empresa AQS en su software CástorRetail, que funciona a través del móvil y con el que el cliente, tras registrarse en la web SQRA.es, solo necesita mostrar su DNI en la caja para pagar el día 1 de febrero.

Esta colaboración de compañías como Imaginarium, SeQura y Advanced Quality Solutions obedece al interés común en mejorar y ofrecer siempre los mejores servicios y ventajas a sus clientes. En este caso, el reto ha sido llevar el método de financiación SeQura al punto de venta de Imaginarium, para trasladar a sus tiendas un servicio de financiación fácil y accesible para sus clientes.

Empresas líderes

Imaginarium es la empresa dedicada al juego y diversión de los niños con un gran número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta con cerca de 400 tiendas en 27 países de todo el mundo y cuentan como software para su cadena con CástorRetail de la empresa AQS que les permite adaptarse a las condiciones fiscales o de cualquier otro tipo de forma sencilla no importando de qué país se trate.

SeQura es el medio de pago que más rápido crece en España, que ya está presente en más de 350 tiendas online y que ahora está integrado en CástorRetail de manera que todos los clientes de AQS pueden disfrutar de las ventajas que supone ofrecer a los clientes esta financiación. La empresa, fundada en 2013, ha impulsado una herramienta fácil de utilizar que permite recibir el pedido y después pagarlo, además de financiar las compras y permitir el pago a plazos. ‘Compra ahora y paga después’ de Sequra se ha convertido en el sello más buscado en las compras online.

Advanced Quality Solutions nace en 1.999 como una empresa de capital español dedicada al desarrollo de soluciones en Tecnologías de la Información (IT). Desde su inicio se crea siendo una empresa totalmente independiente y orientada a dar soluciones Retail para cadenas comerciales con tiendas o franquicias distribuidas geográficamente.

Actualmente está presente en algunas de las más conocidas marcas comerciales, y tiene implantaciones realizadas en España, Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Rumanía, Polonia, Letonia, Lituania, México, Chile, Colombia, Guatemala, Perú, Argentina, Panamá, Bolivia, Rusia, HongKong, Corea, Marruecos, Senegal, Angola, Martinica Emiratos Árabes, Qatar, Dubai… entre otros países.

Para cualquier información sobre Sequra en CástorRetail puede contactar con comercial@aqs.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *