Nuestras soluciones de control y gestión de almacén

Ahorro de costes, tiempo, control total de stock, control de ubicaciones y gestión de reubicaciones, gestión en tiempo real de los flujos de información asociados a las operaciones logísticas, gestión de transportes o disponer siempre de un inventario actualizado son algunas de las ventajas de las soluciones de almacén de AQS

 

Visor de pedidos específico para almacén

Desde nuestro visor de pedidos para almacén, podrás generar picking y expediciones de una forma rápida y sencilla, recalcular picking, imprimir etiquetas, albaranes y listados de carga agrupados entre otras funciones.

Se divide en dos bloques diferenciados: pedidos y líneas de pedido, de forma que siempre veremos el detalle del pedido seleccionado.

visor_pedidos_almacen

 

CástorWarehouse

¿Buscas un SGA?  Con nuestra app  CástorWarehouse controlarás tu mercancía desde su llegada al almacén pudiendo leer el albarán, dar entrada a todos los artículos y ubicar.

Una vez le hayas dado entrada, podrás reubicar tus artículos, conocer el stock total y la ubicación exacta de cada una de sus unidades y hacer tu inventario por ubicación.

La mejor solución para controlar, coordinar y optimizar los movimientos, procesos y operativas propios de tu almacén.

CastorWarehouse está enmarcada dentro de las pistolas Honeywell CK75.  Dos de las mejores soluciones de Hardware y Software del mercado, unidas para ofrecer el mejor servicio al cliente.

La Honeywell CK75, con sistema Android, está optimizada para entornos de almacenamiento, y proporciona el equilibrio perfecto de robustez necesario para el perfecto ciclo de trabajo.

play-store

 

Gestión de transportes

AQS hemos decidido conectar la carretera con la oficina.

apptransportistas

Con nuestra aplicación we de gestión de transportes, dispondrás de un área de comunicación con pequeños transportistas externos para el servicio y gestión de los pedidos de tu empresa.  Con este nuevo desarrollo, nuestro software da un paso más para convertirse en una de las soluciones de gestión de tiendas y cadenas comerciales más completas y potentes.

Nuestro nuevo módulo dispone de dos áreas de trabajo:

  • Panel de gestión donde el encargado de cada agencia de transporta visualizará los pedidos asignados desde la central de CástorRetail y podrá gestionar aspectos básicos como fecha y hora de entrega, vehículos, transportistas e incidencias. Además llevará el control del estado de los pedidos en carretera en el transporte.
  • Una aplicación web mobile first destinada a uso del propio transportista mediante smartphone para visualizar detalles y confirmar recogidas, entregas e incidencias en el transporte.

 

mockup

 

Pick to voice

Gracias a la tecnología de voz, los trabajadores pueden realizar su trabajo sin usar las manos y sin levantar la vista de su tarea.

El sistema Pick to voice, permite la máxima flexibilidad, sin necesidad de utilizar listas impresas, optimizando el proceso de preparación de pedidos y permitiendo el cambio de órdenes en cualquier momento.

Los operarios utilizan la voz para realizar su trabajo, con lo que mantienen sus manos y ojos libres para manipular los productos. De esta forma, los operarios disfrutan de mayor autonomía y seguridad.

 

 

SORTER DÜRKOPP

infografia- sorter

Con nuestro driver controlarás un SORTER DÜRKOPP que te permitirá facilitar la clasificación y transporte de la mercancía de tu compañía

Los SORTER o sistemas de clasificación automática, se emplean en entornos de preparación de pedidos que requieren del movimiento de un número relativamente reducido de referencias, respecto al movimiento total de unidades o bultos requeridos. Estos sistemas, agilizan la logística interna de los almacenes permitiendo desviar la mercancía por diferentes caminos de rodillos en función del contenido actual de las cajas, del estado de un pedido o de su destino.

Los SORTER  juegan un papel fundamental en la optimización de la preparación de pedidos, y en una gran cadena de tiendas donde el volumen de pedidos es tan importante, es indispensable para el buen funcionamiento logístico de sus almacenes.

Nuestro driver se conecta con el sistema IBM AS/400 y con el SORTER DÜRKOPP vía servicios web tipo SOAP logrando así:

  • La clasificación automática de pedidos completos.
  • La clasificación automática de cubetas según la sección u operario del almacén, permitiendo que varios operarios colaboren en la preparación de un mismo pedido sin desplazarse de su puesto.
  • La clasificación automática en la fase final de la preparación de pedidos, con diferentes caminos de rodillos en las líneas de salida según destino de reparto.

Liwe Española, propietario de la cadena de tiendas INSIDE es uno de nuestros clientes que controlan su almacén con nuestro driver para SORTER DÜRKOPP

 

¿Quieres más información sobre nuestras solución para almacén?

Si quieres saber cómo CástorRetail puede ayudarte en la gestión de tu empresa:  contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *