Cástor Retail se adapta a la normativa fiscal Argentina

Cástor Retail se adapta a la normativa fiscal Argentina

CástorRetail siempre está actualizado. El pasado 1 de julio de 2014 la normativa fiscal Argentina para el comercio cambió detalles en la forma en la que hay que consultar los padrones fiscales. Nuestros clientes con tiendas en Argentina no han tenido que hacer nada, porque el software para comercio CástorRetail con el que están trabajando se ha actualizado automáticamente, gracias a nuestra herramienta CastorUpdate y al trabajo de nuestro departamento de Desarrollo que actualiza el software ante cualquier cambio fiscal. AQS desarrolla 100% el código de CastorRetail lo que nos permite adecuarnos de una forma realmente rápida  cualquier cambio legal o técnico.

AQS es quien desarrolla CástorRetail y es propietaria de su código, lo que nos permite reaccionar con gran rapidez a los cambios que necesiten una actualización del software.

Cuando nuestro negocio se se mueve en otros países, CástorRetail es una herramienta tremendamente útil para no tener sobresaltos cada vez que cambian las normativas fiscales. Argentina es un país de gran interés comercial para las empresas españolas debido al idioma y a los muy antiguos lazos comerciales de los dos países. Son innumerables las empresas que tienen tiendas y franquicias a ambos lados del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *