CástorRetail se entiende con la pasarela de pago INPAS

La empresa INPAS COMPANY LLC es un Proveedor de Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda.

  Inpas proporciona a los comercios en Rusia sistemas de pago para sus tiendas de forma que estas pueden comerciar sin problemas. CástorRetail de la mano de Imaginarium ha integrado esta pasarela en su TPV de manera que cualquier venta que se realice, automáticamente conecta con Inpas y proporciona transacionalidad en el pago, garantizando la inexistencia de discrepancias entre lo vendido y lo cobrado.

 CástorRetail demuestra una vez más su versatilidad a la hora de  entenderse con sistemas externos y ampliar su funcionalidad de manera que nuestros clientes pueden estar seguros de que su software de gestión de tienda no se va a quedar obsoleto. Con CástorRetail es posible aprovechar las ventajas que supone no tener que depender de una sola empresa para tener todas las posibilidades de venta, formas de pago, fidelización, crédito instantáneo, sistemas RFID… todas las opciones son posibles porque Cástor es versátil, sencillo y adaptable.

CástorRetail está presente en todo el mundo y realiza transacciones con distintas pasarelas de pago adaptadas a cada país. Póngase en contacto con nosotros sui desea información de esta u otras funcionalidades de nuestro programa de gestión de tiendas y franquicias enviando un correo a comercial@aqs.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *