Informes en CástorRetail

La globalización favorece la expansión a otros mercados en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales, y para incrementar las ya existentes en la empresa. Una herramienta que puede ayudar en la internacionalización de cadenas comerciales es contar con un software desarrollado para el retail.

Explotar nuevas oportunidades comerciales internacionales, incrementar los servicios hacia el cliente como proveedores a nivel internacional, y competir en una industria que se ha globalizado, como comentábamos al principio, son los principales factores de la internacionalización de las empresas.

Son muchas las marcas comerciales que han confiado en Cástor Retail, nuestro software diseñado específicamente para el sector retail, y entre ellas se encuentran Imaginarium, Inside, GNC, Banak, ColorPlus o Ka-International, Textura. Todas y cada una de estas empresas significativas lo han implantado en toda su red comercial internacional.

Cástor Retail: soluciones de software para la internacionalización de las cadenas comerciales

AQS, Advanced Quality Solutions, somos la empresa propietaria y creadora de Cástor Retail, nuestro software para retail. Por ello, podemos afirmar categóricamente y con autoridad que es una aplicación que permite adaptarse a cada cadena comercial. Es decir, está desarrollado en base a una tecnología y arquitectura flexibles que se adaptan a la internacionalización de cadenas comerciales. Esto permite incorporar nuevas funcionalidades, procesos y políticas específicas de cada cadena. En definitiva, nos adaptamos a las necesidades de los clientes con la garantía de mantener, a su vez, el núcleo estándar para que se beneficien asimismo de las nuevas versiones y actualizaciones del producto original.

La expansión internacional de cadenas comerciales y el hecho de que grandes marcas confíen en nuestro software de retail implantándolo en su red comercial, redunda de forma recíproca en nuestra empresa ya que contribuye a su difusión, crecimiento y perfeccionamiento.

De este modo, hemos crecido en el tiempo al mismo ritmo que las exigencias de nuestros clientes, por lo que nuestra expansión ha logrado que estamos presentes en más de 35 países en los que ofrecemos soluciones de software para retail.

Nuestro producto al servicio de la internacionalización de cadenas comerciales cumple con su homologación y con todas las exigencias de las normativas fiscales de cada país.

Si su empresa ha decidido dar un salto cuantitativo destinado a la implantación en otros mercados internacionales, confíe en nuestro referente en el sector de software de retail: Cástor Retail. AQS somos una empresa que lleva trabajando única y exclusivamente en este sector desde el año 1.999. Solicite su demo de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Recuerde que cuanta más información nos aporte sobre su empresa y sus expectativas de expansión, mayor será la atención personalizada que podremos ofrecerle. Será un placer atenderle a la mayor brevedad posible en cuanto recibamos su solicitud. Pregunte por nuestro programa de gestión de comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *