CástorRetail incorpora un nuevo sistema de firma digital

Ahora con CástorRetail puedes capturar la firma de tus clientes

Actualmente la posibilidad de firmar documentos de forma digital es algo que está a la orden del día y que mejora de forma potencial la imagen de las empresas de cara a sus clientes. Es por esto que desde AQS hemos incorporado a nuestro software CástorRetail un terminal de captura de firma electrónica para la gestionar y autorizar documentos, optimizar los procesos y mejorar la imagen de su empresa.

La firma electrónica es un concepto jurídico: el equivalente electrónico a la firma manuscrita donde el usuario acepta el contenido del documento que se le presenta. Con su implementación, CástorRetail da un paso más para convertirse en uno de los software de gestión de tiendas y cadenas comerciales más completos y potentes.  La solución perfecta para una gestión completa de su negocio.

Si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen de las empresas. Los cambios en el mercado retail, impulsados en parte por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS  acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras. Apoyándonos en una estructura de micro-servicios desarrollamos funcionalidades en el ámbito del Retail integradas en CástorTPV, pero también accesibles a los clientes que usen sus propios TPV, ERP y SGA para que puedan integrarse con ellas y beneficiarse de las mismas. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades concretas con un mínimo impacto en sus implantaciones actuales.

 

¿Quiere más información de nuestros capturadores de firma digital?

Si esta interesado en conocer cómo la firma digital puede ayudarle a mejorar la imagen de su negocio:  contacte con nosotros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *