Momento de Reinventarse

Llega la tercera edición de Madrid Retail Congress bajo el lema ‘Reinventarse’ donde estaremos presentes con nuestro software CástorRetail.

Los días 21 y 22 de noviembre se celebra en Madrid la tercera edición del Madrid Retail Congress, un momento de encuentro del sector para compartir conocimiento entre las distintas áreas que engloban el comercio.

Reinventarse es el lema de la tercera edición de Madrid Retail Congress. Reinvención en los Equipos, en los canales de comunicación, en los modelos de negocio, las tecnologías. Este es el principio que guiará los debates, conferencias, talleres y espacios de relación en Madrid Retail Congress 2017.  Todo ello con el enfoque en las Personas. Personas como clientes, consumidores, empleados, colaboradores, modelos de relación. En busca de un necesario retail más humano.

Desde AQS estaremos presentes en este evento dando a conocer nuestra solución CástorRetail para la gestión de pymes, cadenas comerciales y franquicias. Un software perfecto para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en otros países. CástorRetail es una solución completamente integral que abarca todos los aspectos de su negocio, desde el backoffice, el ERP hasta la tienda; bien sea un gran almacén o un sencillo córner.

AQS tiene por bandera acompañar a sus clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño está realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras. Apoyándose en una estructura de microservicios se están desarrollando funcionalidades en el ámbito del Retail integradas en CástorTPV, pero también accesibles a los clientes que usen sus propios TPV, ERP y SGA para que puedan integrarse con ellas y beneficiarse de las mismas.

El objetivo es ofrecer a sus clientes servicios más especializados y funcionalidades concretas con un mínimo impacto en sus implantaciones actuales.

Os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *