AQS en misión digital a Londres

Advanced Quality Solutions (AQS) participará junto al ICEX en, la MISIÓN DIGITAL A LONDRES, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre de 2014, y que incluye la asistencia a la NOAH Conference.

NOAH Conference es una de las conferencias más reconocidas de Europa en el ámbito digital reuniendo emprendedores, ejecutivos e inversores para analizar tendencias y modelos de negocios y también, como punto clave de networking para la industria de Internet.
El 13 y 14 de Noviembre, los principales lideres de la industria de Internet se reúnen en Londres (Old Billingsgate, London EC3R) for NOAH 2014, al sexta convocatoria anual de este evento.

Las mejores empresas de Internet  e inversores se reúnen para analizar el estado de la industria de Internet. En 2013 más de 1.600 asistentes de alto nivel de 45 países participaron en el evento que contó con más de 145 ponentes de 20 países.
Desde su lanzamiento en 2009, NOAH Conference se ha convertido en el evento más importante para emprendedores, directivos de empresas tecnológicas e inversores para compartir sensaciones y experiencias sobre los últimos conceptos, tendencias y establecer relaciones comerciales estables entre altos ejecutivos. Si bien la conferencia es ampliamente reconocida por su análisis en profundidad de algunos de los más dinámicos negocios en Internet y las tendencias; el evento es en última instancia, una oportunidad para los participantes de interactuar con hablantes, inspirarse, y divertirse.

La misión se dividirá en dos partes diferenciadas

  • Evento de networking para el intercambio de experiencias y conocimiento, que se celebrará en la embajada de España con profesionales españoles del ámbito digital instalados en Londres
  • NOAH Conference

Sitio: www.noah-conference.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *