El Grupo Twinner confía en CástorRetail para gestionar su red de tiendas

El Grupo Twinner, especialistas en deporte con más de 300 puntos de venta, ha decidido confiar en AQS y en nuestro software CástorRetail para la gestión de su cadena de tiendas.

Twinner es un grupo de compra con vocación de líder en el mercado deportivo gracias a la suma de sus más de 300 puntos de venta en España, Baleares, Canarias y Andorra. Un gran grupo estratégico para las marcas deportivas que ofrece grandes ventajas a la hora de comprar y vender.

Su estrategia es clara y apuestan por puntos de venta definidos pero con capacidad para adaptarse a los nuevos paradigmas del mercado deportivo. Una tienda Twinner es una tienda adaptada a su entorno y a las necesidades del consumidor actual.

Twinner y CástorRetail juntos en sus más de 300 tiendas a finales de 2019 Clic para tuitear

Una parte significativa de sus puntos de venta están especializados en running, fútbol, esquí y otras disciplinas. En la actualidad suman de manera espectacular nuevos puntos de venta bajo las marcas Foot on Mars y Nº1 en Zapatillas y desde junio de 2018 también bajo Atleet, el nuevo concepto de deporte del Grupo Twinner que centra su oferta en categorías como el training, el running y el athleisure.

Con Atleet, Grupo Twinner continúa ayudando a los profesionales del retail deportivo a simplificar la gestión en el punto de venta, al tiempo que transmite una mayor especialización y mejor segmentación hacia el consumidor final, mediante un concepto vertical que, partiendo del fenómeno mundial desarrollado a partir de la salud y el fitness da respuesta a aquellos que buscan canales adecuados donde encontrar prendas y calzado, tanto para sus sesiones deportivas como para su tiempo libre y de ocio, así como en su día a día.

twinner

 

Las claves del gran éxito del grupo Twinner han sido la buena selección de productos creando una marca joven y actual, y la buena elección y especialización de sus puntos de venta. Y es en esta última clave donde a partir de ahora entra en juego nuestro software para tiendas y franquicias CástorRetail. Con nuestro software esperamos acompañar a Twinner en su expansión nacional y facilitar su entrada en nuevos mercados.

Las previsiones iniciales para la implementación de CástorRetail en la cadena Twinner pasan por llegar a unos 25 puntos de venta a finales de este año y sus más de 300 tiendas a finales de 2019.

Twinner, bienvenido a la familia de CástorRetail, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

Fuente: Grupo Twinner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *