CástorRetail se integra con a3ERP

Generalmente cuando pensamos en una solución para la gestión de tiendas, pensamos únicamente en un software TPV. Pero en AQS tenemos una visión mucho más amplia de lo que implica gestionar un negocio de retail. No es sólo vender, sino  también de gestionar compras, reposiciones, recepción de mercancías, stocks, traspasos a otras tiendas, consultas a la central, informes, etc.

En este punto es donde se distingue CástorRetail.  Nuestro software está pensado para cadenas de tiendas donde no sólo hay que dedicarse a la venta, sino que se necesita un potente programa de gestión y planificación de recursos (ERP).  Con CástorRetail ERP además de generar presupuestos, pedidos y facturas, puedes gestionar y controlar el estado de tu almacén en tiempo real, identificar tus necesidades, definir prioridades, controlar stock entre tiendas.

castorya3erp

A todas las prestaciones de nuestra solución, ahora se le suma un servicio de contabilidad analítica, financiera y presupuestaria gracias a nuestro partner Wolters Kluwer, con quien trabajamos para ofrecerte un software que cubra todas las necesidades de tu empresa.  Por este motivo CástorRetail se integra completamente con a3ERP Contabilidad, una de las herramientas contables más potentes del mercado.

a3ERP Contabilidad  agiliza tareas contables recurrentes como cobros, pagos, efectos, conciliación bancaria, etc; genera los principales modelos obligatorios (IVA, IRPF, IGIC…) para presentarlos telemáticamente, y mejora la visibilidad de la situación de tu negocio con la contabilidad presupuestaria y analítica, control de riesgo y tesorería.

 

CástorRetail se integra completamente con a3ERP | Contabilidad para ofrecerte un sistema de gestión que cubra todas las necesidades de tu negocio, Clic para tuitear

 

Con CástorRetail y Wolters Kluwer a3ERP Contabilidad dispondrás de todas las herramientas necesarias para la correcta gestión contable, control de tesorería, presentación telemática de modelos oficiales, gestión de inmovilizado, conciliación bancaria, etc.

Una vez más comprobamos que AQS ofrece una solución completamente versátil a la hora de entenderse con sistemas externos y ampliar su funcionalidad de manera que nuestros clientes pueden estar seguros de que su software de gestión de tienda no se va a quedar obsoleto. Con nuestro software es posible aprovechar las ventajas que supone no tener que depender de una sola empresa para tener todas las posibilidades de venta, formas de pago, fidelización, facturación, gestión del almacén, contabilidad. etc.

 

¿Quiere más información sobre nuestro ERP?

Si quiere más información sobre nuestro ERP o sobre como CástorRetail se integra con a3ERP: contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *