Textura Interiors abre nuevas tiendas en Rusia

Textura Interiors, marca las tendencias de la moda en cuanto a tonalidades y texturas, TEXTURA ofrece un amplio surtido de prendas, con una excelente relación calidad-precio, creadas por su equipo propio de diseñadores: prendas DESIGN in BARCELONA.

TEXTURA dispone de una red de tiendas exclusivistas, único canal de distribución de sus productos. Como expertos en el sector, conocen y miman el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda y asesoran a sus clientes en aquellos productos que más se ajustan a sus gustos y necesidades.
En este mes de Septiembre, Textura abre dos tiendas en Rusia, UFA y Rostov demostrando su vigor internazionalizador. Estas tiendas se unen a la de Novosibirsk que ya funcionaba con CástorRetail.

CástorRetail acompaña a Textura en su aventura por el este de Europa haciendo gala de su capacidad de adaptarse a cualquier país y ayudando en los proyectos que suponen internacionalización.

Los productos TEXTURA se clasifican en 3 gamas, adecuadas para cada hogar… ¡para todos los gustos!

° ESSENTIALS: los básicos. Calidad en lisos, básicos. Los encontrarás todo el año.
° COLLECTION: las propuestas de moda. Dos colecciones al año que actualizan el hogar y lo llenan de la moda de la temporada: PRIMAVERA-VERANO y OTOÑO –INVIERNO.
° HAUTE COUTURE: las líneas más exclusivas, con acabados de gran calidad, cuidando todos los detalles.

En los últimos años, TEXTURA ha desarrollado e implementado la línea de tiendas destinada a los más pequeños de la casa: TEXTURA BABY&KIDS. Arrullos, mantitas, sábanas, protectores de cuna, bolsas de canastilla, baberos, nordisacs, colchas… un amplio surtido para vestir las habitaciones de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. El amplio surtido infantil se encuentra en las tiendas TEXTURA y en las tiendas especializadas TEXTURA BABY&KIDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *