Piel de Toro

Sobre Piel de Toro

Piel de Toro es una marca “heritage”, teñida de colores y guiños españoles, en la que su valor se define por un producto enriquecido, con tejidos premiun, con un especial cuidado de la confección y donde el trabajo de los detalles se percibe en cada pieza. Sus colecciones cobran vida mezclando tradición y tendencia.

La firma sevillana, tras sus inicios en España donde ya cuenta con más de 25 tiendas, ha seguido en México con cerca actualmente de las 30 tiendas, otras en Portugal, Francia, Kuwait, Líbano, Guatemala, EEUU., a parte de otros países en puertas.

logo-caso-extio


País: España Sector: Moda Actividad: Venta y distribución al por menor Web: www.shop.pieldetoro.com

Nuestro proyecto con Piel de Toro

Homologado fiscalmente en Portugal, Francia, Kuwait, Líbano, Guatemala, Sudáfrica, Mozambique y otros países

Problemática

Piel de Toro, empresa que estaba en plena expansión, buscaba un software que le permitiera llevar su negocio a países como México con cerca actualmente de las 30 tiendas, y a Portugal, Francia, Kuwait, Líbano, Guatemala, Sudáfrica y Mozambique entre otros; adaptado a idiomas y legislaciones internacionales.

 

Solución

Puesto que en AQS llevamos más de 10 años tratando la problemática del control y comunicación de la fiscalidad con las Agencias Estatales en diferentes países, CástorRetail cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales de países como Rusia, Portugal (normativa SAFT PT), Italia, Turquía, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Letonia, Chile, México y Grecia entre otros, lo que nos ha permitido desarrollar un producto sólido, ágil y flexible.

 


Sigue descubriendo nuestros casos de éxito


Décimas
Moda deportiva, calzado, artículos de deporte