Madrid Retail Congress 2018

Un año más permanecemos fieles a la cita con el Madrid Retail Congress, donde AQS mostrará sus versiones con sus últimos avances de CástorRetail y CástorFood.  ¡Ven a vernos, no te puedes perder esta cita!

Como no podría ser de otra manera un año más AQS estará presente en una de las principales ferias del Retail, el ‘Madrid Retail Congress 2018.  Al igual que en anteriores ediciones y dentro de un foro distendido, atenderemos a nuestros clientes y a todos aquellos que quieran pasarse a conocer las soluciones que desde hace 20 años comercializamos, que actualmente se encuentran capilarizadas y testadas en los diferentes entornos del Retail a nivel nacional e internacional, en más de 45 países y con las que hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a situarse en lugares estratégicos para sus negocios.

En dichos foros pretendemos recoger todas las inquietudes, ideas y proyectos que nuestros clientes y demás invitados estén dispuestos a compartir con nosotros, con el fin de seguir aprendiendo y mejorando en un mercado de continuo cambio e innovación. Desde AQS pondremos a disposición de estos el know how adquirido a través de los resultados de los numerosos proyectos diseñados a medida para cada uno de nuestros clientes y la visión del mercado a través de una empresa comprometida con el Retail desde su constitución.  Así mismo también mostraremos todas las alianzas que han permitido que CástorRetail sea una de las principales soluciones no cautivas elegidas en el mercado Nacional.

En esta nueva edición, nuestro CEO (Carlos Ogallar) presentará a través de los espacios de encuentro que el Retail Madrid Congress pone a disposición de sus patrocinadores, alguno de sus casos de éxito, donde alguno de nuestros principales clientes dará su visión particular de CástorRetail como solución de omnicanalidad y Retail 360, el servicio aportado por AQS y resultados obtenidos.

Esperamos que al igual que anteriores ediciones, este lugar de encuentro sea un punto de inflexión para poner en marcha los proyectos aparcados, marcarse nuevos retos u objetivos para el 2019 y por supuesto, lo valoraremos como un gran éxito si en todo ello AQS ha podido aportar su grano de arena.

Esperamos y deseamos poderos ver los días 27 y 28 de noviembre en el Palacio Duques de Pastrana

Os esperamos, ¡no faltéis! 

stand

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *