Nueva aplicación POS de movilidad en tienda

En AQS, como expertos en soluciones para cadenas de retail tenemos una premisa, que todos nuestros clientes compartan en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Nuestras soluciones para cadenas de comerciales están implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, EEUU, Grecia o Guatemala.

Tras más de 20 años desarrollando soluciones para retail, nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail  se ha posicionado como una de las soluciones de gestión de tiendas y cadenas comerciales, más completas y potentes del mercado. Compartir y convertirnos a través de los proyectos que desarrollamos en tu socio tecnológico es uno de nuestros grandes valores.

Puesto que está demostrado que la experiencia que los empleados tienen al utilizar las aplicaciones digitales dentro de la empresa, resulta determinante en los niveles de productividad de los mismos,  hemos desarrollado un nuevo sistema de movilidad en tienda mediante el cual, los vendedores, podrán realizar ventas desde cualquier punto del establecimiento.

Con esta aplicación POS de venta móvil, el vendedor tradicional se empodera teniendo acceso a la información, dinamizando y acelerando las ventas in situ con el consumidor. Los vendedores tradicionales pasan de esta forma a ser asesores en tienda, que acompañan al cliente con una experiencia de compra mucho más enriquecedora.

Aliexpress cuenta con los nuevos terminales móviles de CástorRetail

Con nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail, Aliexpress,  la marca del gigante chino Alibabá, cuenta con los nuevos terminales móviles de CástorRetail para no perder ni una sola venta en su gran tienda del centro comercial Finestrelles de Barcelona. Gracias a estos terminales los clientes de la tienda no necesitan acercarse a las cajas centrales a abonar sus compras, sino que pueden adquirir lo que deseen desde cualquier punto del establecimiento.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar en la gestión de tu cadena de tiendas: Contacta con nosotros o visita nuestras Apps