La Casa de las Carcasas gestiona sus tiendas con CástorRetail

La Casa de las Carcasas, cadena dedicada a la venta de fundas y accesorios para móviles y tablets con más de 90 establecimientos en España,  ha decidido confiar en nuestro software CástorRetail para llevar el control de su red de tiendas.

La casa de las Carcasas nace en 2012 como un proyecto emprendedor dedicado a la venta online de todo tipo de accesorios para móviles y tablet, y hoy en día, se ha convertido en la empresa más importante de su sector.

En La Casa De Las Carcasas ofrecen una experiencia única cuando un cliente busca un accesorio para su dispositivo. Esta experiencia se consigue gracias a una atención personalizada, y al alto número de personas que trabajan en ello, garantizando un trato único. Además, la presentación de los diferentes modelos, funciones y calidades; pudiendo probar y examinar cada producto para su terminal ofreciendo una visión real de la experiencia final, les ha convertido en la empresa referente de este tipo de productos. Su misión: aportar sus conocimientos, formación y experiencia para ayudar al cliente en su decisión de compra final.

Si algo tenemos en común AQS y La Casa de las Carcasas, es nuestro empeño por ser la empresa de referencia en los sectores del software para TPV y de las fundas y complementos de smartphones y tablets respectivamente. Ofrecer el mejor servicio y especialización a nuestros clientes, dando valor a nuestro producto. En definitiva, llegar a lo más alto.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

La Casa de las Carcasas, te damos la bienvenida a la familia de CástorRetail. Desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento. 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *