Fútbol Store confía en CástorRetail para la gestión de su cadena de tiendas

La empresa dedicada a la venta de productos oficiales de clubes de fútbol Fútbol Store, ha decidido confiar en nuestro software de cadenas comerciales para llevar la gestión de su red de tiendas.

Fútbol Store es un tienda especializada en regalos y merchandising con el catálogo más completo de los clubes de la Liga española y de las principales ligas Europeas. Su negocio central es la comercialización al por mayor y detail de productos oficiales de fútbol de clubes reconocidos a nivel mundial. Siendo la compañía con el mayor número de referencias de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional de España en su sector.

Nacidos en el 2012 con la vocación de llevar la pasión por los productos oficiales a todos los rincones del planeta, se han especializado en todo lo referente al merchandising de fútbol.

Su misión: ser la primera empresa en ofrecer una línea de productos oficiales y licenciados de los principales clubes y ligas de fútbol, satisfaciendo las demandas de sus clientes con calidad, eficacia y eficiencia.

Actualmente Fútbol Store cuenta con dos tiendas online en España (futbolstore.es) y Brasil (futebolstore.com) y varias tiendas en funcionamiento entre Madrid, México y Bogotá. En su plan de expansión internacional está prevista la apertura de tiendas físicas en Monterrey, Arabia Saudí y Malta en este 2018.   Con nuestro software esperamos acompañar a Fútbol Store en esta expansión internacional y facilitar su entrada en nuevos mercados.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

Fútbol Store, bienvenido a la familia de CástorRetail, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *