Retail & Brand Experience World


Fecha: 27/05/2019 - 29/05/2019

Hora: 8:30 am - 6:00 pm

Lugar: Fira de Barcelona

Los próximos días 27, 28 y 29 de mayo estaremos presentes en el Retail & Brand Experience World Congress en la Fira de Barcelona. ¡Ven y experimenta la revolución del retail!

Del 27 al 29 de mayo, la Fira de Barcelona organiza un nuevo evento internacional dedicado al sector del retail: el Retail & Brand Experience World Congress que se celebrará en el pabellón 2 del recinto de Gran Via. En AQS estaremos presentes en la primera edición de este evento, que promete convertirse en un referente para el sector retail.

Este nuevo evento de ámbito internacional, reunirá a expertos del sector para debatir sobre la transformación digital y contará también con un espacio expositivo con dos centenares de empresas y start-ups de todo el mundo.

Como expertos en el sector retail, estaremos presentes en este evento atendiendo a nuestros clientes y a todos aquellos que quieran pasarse a conocer nuestros soluciones más punteras, y las que desde hace 20 años comercializamos, que actualmente se encuentran implantadas y testadas en los diferentes entornos del Retail a nivel nacional e internacional en más de 45 países, y con las que hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a situarse en lugares estratégicos para sus negocios.

En el Retail & Brand Experience World Congress pretendemos recoger todas las inquietudes, ideas y proyectos que clientes y demás invitados estén dispuestos a compartir con nosotros, con el fin de seguir aprendiendo y mejorando en un mercado de continuo cambio e innovación. Desde AQS pondremos a disposición de estos el know how adquirido a través de los resultados de los numerosos proyectos diseñados a medida para cada uno de nuestros clientes y la visión del mercado a través de una empresa comprometida con el Retail desde su constitución.  Así mismo también mostraremos todas las alianzas que han permitido que CástorRetail sea una de las principales soluciones no cautivas elegidas en el mercado Nacional.

¡Te esperamos!

No se reserva plaza desde esta web