Madrid Retail Congress 2018: La hora del Nuevo Retail


Fecha: 27/11/2018 - 28/11/2018

Hora: 9:00 am - 7:00 pm

Lugar: Palacio Duques de Pastrana

 

En la hora del nuevo retail

Los días 27 y 28 de noviembre se celebra en Madrid la cuarta edición del Madrid Retail Congress, un momento de encuentro del sector para compartir conocimiento entre las distintas áreas que engloban el comercio.

Reinventando el retail, reimaginando el retail es el enfoque de esta cuarta edición de MRC.  Con el lema “En la hora del nuevo retail”, bajo la apuesta de futuro: “en  los equipos, en la tecnología, en los canales de compra,  en los modelos de negocio” y con un enfoque en las personas (consumidores, empleados, proveedores)  que permita al sector recuperar ese regreso a la empatía, el engagement  con sus consumidores, que solo se conseguirá situando, de nuevo, al cliente en el centro del negocio” (Jaime de Haro, Director General de Ediciones y Estudios, 2018).

La motivación de esta  4ª edición: “Compartir experiencias, también inquietudes, ante una nueva era para el retail donde los retos y oportunidades son grandes.” ( Manuel García-Izquierdo Presidente de CEC, 2018).

El MRC es un evento “donde caben/cabemos todos”, decía Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, en la inauguración de la edición 2017.  Caben  todos, “grandes, medianas y pequeñas empresas comerciales. De cualquier sector o actividad, alimentación o especializada, con modelos de negocios clásicos o electrónicos, o negocios disruptores, emprendedores o startups” reunidos para  compartir con más de 60 ponentes “experiencias, y también inquietudes, en esta nueva era de la transformación digital”.

Desde AQS estaremos presentes en este evento dando a conocer nuestra solución CástorRetail para la gestión de cadenas comerciales y franquicias. Un software perfecto para una gestión completa y para mantener el control de tiendas. CástorRetail es una solución completamente integral que abarca todos los aspectos de su negocio, desde el backoffice, el ERP hasta la tienda; bien sea un gran almacén o un sencillo córner.

Si vas a asistir y deseas confirmar una cita con nosotros, rellena el siguiente formulario. Estaremos en el stand A7.

*El registro en nuestra web no implica la entrada al evento

 

No se reserva plaza desde esta web