DES2018: The Digital Enterprise Show


Fecha: 22/05/2018 - 24/05/2018

Hora: 9:00 am - 6:30 pm

Lugar: IFEMA – Sala 7. AV. Partenón, 5, 28042 Madrid, España

Stand: E534

 

DES2018, El evento líder mundial en transformación digital acogerá del 22 al 24 de mayo a CástorRetail y Partner Tech.

Los próximos días 22, 23 y 24 de mayo se celebra en Madrid DES2018, el encuentro líder en transformación digital. Durante tres días, los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas tecnologías e innovaciones para las pymes y las grandes empresas.

Desde AQS acudiremos a dicho evento de la mano de Partner Tech para mostrar nuestra solución para punto de venta CástorRetail.  CástorRetail es un entorno tecnológico para la completa gestión de tiendas, cadenas comerciales y sus puntos de venta. La solución perfecta que le permitirá evolucionar, controlar y expandirse a otros mercados.

DES2018 está dirigido a directores generales, directores de informática, CMO y departamentos de recursos humanos, y junto con las empresas de tecnología de vanguardia más innovadoras , están invitados a conocer los últimos productos y soluciones, así como las habilidades necesarias para ayudar a las pymes europeas y las grandes corporaciones para unirse a la transformación digital.

Este encuentro permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas. Es un evento obligatorio para cualquier líder de negocios que esté preparado para enfrentar el desafío de transformar digitalmente sus negocios y formar parte de la nueva economía digital.

Si quieres conocer las ventajas del hardware de Partner Tech combinado con el software TPV CástorRetail, regístrate con nuestro formulario para concertar una cita y te atenderemos personalmente.

Os esperamos.

*Por el coste de las ponencias y el aforo del auditorio, disponemos únicamente de 20 invitaciones busines pass para nuestros clientes. Si estuviera interesado en asistir, le pedimos que nos lo comunique y DES2018 le hará llegar su invitación.

 

¿Quieres una invitación Business?

Las reservas están cerradas para este curso.