CástorRetail mete un gol en Malta con Fútbol Store

CástorRetail se instala en Malta de la mano de Fútbol Store.

Fútbol Store, la mayor tienda oficial de artículos de todas las ligas europeas de fútbol llega a Malta con la apertura de su primera tienda física en San Julián, así como la puesta en marcha su tienda online dedicada exclusivamente al mercado de Maltés.

Si ha decidido internacionalizar su negocio en Malta la fiscalidad ya no será un problema si usa CástorRetail, pues nuestro software TPV para tiendas y cadenas comerciales puede operar de acuerdo a la legislación fiscal sin ningún problema.

Con esta nueva fiscalidad CástorRetail amplía en un país más, su ya larga lista de países con requerimientos especiales en los que cualquier cadena de tiendas que desee expandirse no tendrá problemas: Portugal, Rusia, Rumanía, Polonia, Italia, Grecia, Argentina, Chile, Turquía, México, Colombia, Letonia son ejemplos de la versatilidad del software de AQS para cumplir con distintas normativas.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable. Tanto Fútbol Store, como AQS buscamos ofrecer la mejor experiencia y calidad del mercado. Nuestro software de gestión para tiendas y cadenas comerciales CastorRetail, con el paso del tiempo y la firma de importantes clientes o cuentas,  ha demostrado que es un valor superlativo con respecto a la competencia.

 

¿Quiere más información de cómo CástorRetail puede ayudarle a la internacionalización de su empresa?

Si le gustaría saber como podemos ayudarle en la expansión de su empresa para llegar a cualquier parte del mundo:  contacte con nosotros

futbolstore Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *