La casa de las carcasas

Sobre La Casa de las Carcasas

La casa de las Carcasas nace en 2012 como un proyecto emprendedor dedicado a la venta online de todo tipo de accesorios para móviles y tablet, y hoy en día, se ha convertido en la empresa más importante de su sector.

En La Casa De Las Carcasas ofrecen una experiencia única cuando un cliente busca un accesorio para su dispositivo. Esta experiencia se consigue gracias a una atención personalizada, y al alto número de personas que trabajan en ello, garantizando un trato único. Además, la presentación de los diferentes modelos, funciones y calidades; pudiendo probar y examinar cada producto para su terminal ofreciendo una visión real de la experiencia final, les ha convertido en la empresa referente de este tipo de productos.

Su misión: aportar sus conocimientos, formación y experiencia para ayudar al cliente en su decisión de compra final.

logo-caso-extio


País: España Sector: Fundas y accesorios para móviles Número de tiendas: Más de 90 Actividad: Venta y distribución al por menor Web: www.lacasadelascarcasas.es

Problemática

La casa de las carcasas necesitaba un software para gestionar su cadena de tiendas que le permitiera abrirse camino por nuevos mercados, adaptado y  con el que gestionar su amplio stock.

Solución

CástorRetail está integrado por un conjunto de soluciones que cubren prácticamente todas las áreas que puede necesitar un entorno comercial ahora y en el futuro: la gestión de una central y sus almacenes; gestión, control y comunicaciones de tiendas propias y franquicias (GRT, COMM y TPV); comercio electrónico; fidelización, promociones y múltiples enlaces con terceras soluciones.


Sigue descubriendo nuestros casos de éxito


Sqrups
Multiproducto, ocasión.