Carlos Camarós se incorpora al equipo de AQS

AQS ha dado un paso más en su política de reforzar el área comercial con la incorporación de Carlos Camarós como Director Comercial.

Carlos Camarós, Formado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE cuenta con más de veinte años de experiencia comercial tanto directa como en la dirección de equipos comerciales en compañías españolas y multinacionales. Este profesional ha desarrollado su carrera en diversas compañías como Canon, Xerox, Toshiba, Azkoyen y Micros.

En palabras de Carlos Ogallar, CEO de Advanced Quality Solutions “La incorporación de Carlos Camarós contribuirá, sin duda, a reforzar un equipo del máximo nivel que consolidará la posición de AQS como una firma de prestigio en la fabricación y asesoramiento del software de gestión para las empresas de Retail“.

Carlos Camarós
Carlos Camarós

 

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional.
AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes.
AQS marca la diferencia

Un comentario en “Carlos Camarós se incorpora al equipo de AQS

  1. Carlos Camarós, nuevo director comercial de AQS - Wepartner España

    […] Camarós, formado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, cuenta con más de veinte años de experiencia comercial tanto directa como en la dirección de equipos comerciales en compañías españolas y multinacionales. El directivo, ha desarrollado su carrera en diversas compañías como Canon, Xerox, Toshiba, Azkoyen y Micros. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *