Carlos Ogallar y Cástor Retail, protagonistas en los desayunos de Intereconomía

Carlos Ogallar y Cástor Retail fueron  protagonistas en los desayunos de Intereconomía para analizar el estado del Retail en España

Los desayunos de Intereconomía tienen una sección llamada Capital, en donde se analizan casos de éxito de empresas españolas y ayer día 6 de abril le tocó a nuestro CEO, Carlos Ogallar, charlar con Susana Criado sobre el retail y cómo Advanced Quality Solutions afronta la actual coyuntura con su software para franquicias: CástorRetail.

CástorRetail

Cástor Retail es un conjunto de soluciones informáticas (software tpv) para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en otros países. Está implantada en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Lituania, Chequia, Israel, Turquía, Marruecos, Senegal, Angola, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Chile, China, Kuwait, Qatar, Bahrein, Dubai o Emiratos Árabes.

Cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales de países como Rusia, Portugal (normativa SAFT PT), Italia, Turquía, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Letonia, Chile, México y Grecia entre otros.

Cástor Retail gestiona todas las comunicaciones a través de un motor propio que permite una gran agilidad y es por lo tanto una herramienta imprescindible en la toma de decisiones sobre datos just in time.

Capital
Es un programa líder de información económica en España. Bolsa, Empresa y Economía marcan el pulso informativo. Actualidad al minuto y análisis con rigor e independencia. Mercados en tiempo real sin perder de vista la actualidad. Nada se mueve sin que Capital Intereconomía lo cuente.
Presentado por Susana Criado y un equipo de profesionales: Ángeles Lozano, Elena Fraile, Bárbara Blanch, Rubén Gil, Francisco Coronel y Manuel Vázquez. Capital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *