Textura

Textura Interiors, empresa puntera en moda textil para hogar y en decoración, marca las tendencias en cuanto a tonalidades y texturas.  Ofrece un amplio surtido de prendas con una excelente relación calidad-precio creadas por su equipo propio de diseñadores: prendas DESIGN in BARCELONA.

Como expertos en el sector, conocen y miman el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda y asesoran a sus clientes en aquellos productos que más se ajustan a sus gustos y necesidades. En los últimos años han desarrollado e implementado la varias líneas: Textura Kids & Baby, con un amplio surtido para vestir las habitaciones de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia; y Textura Deco, una evolución de Textura Interiors que aboga por un concepto de decoración mucho más holístico.

Actualmente dispones de más de 90 tiendas entre España, Andorra, Rusia, Portugal, Guatemala y Bulgaria.

logo-caso-extio


País: España Sector: Moda textil para hogar y decoración Número de tiendas: Más de 90 Actividad: Diseño, distribución y venta minorista Web: www.textura-interiors.com

Nuestro proyecto con Textura Interiors

Con CástorRetail en Andorra, Bulgaría España, Portugal, Guatemala y Rusia  Integración con ERP Navision. Instalación de presupuestadores de confección Gestión para master franquiciados dentro del sistema

Problemática

Cuando comenzamos a trabajar con Textura Interiors su principal necesidad era la de un software con presupuestadores específicos de para confección. A esto se le suma la necesidad de un software TPV que les permitiera comenzar su andadura internacional en países como Portugal y Guatemala.

 

Solución

En el caso de Textura Interiors la primera solución fue la de un módulo a medida en CástorRetail y específico para tiendas de telas y confección que les permitiera la partición un producto basado en un sistema de €/m. Seguidamente a esto acompañamos a Textura en su expansión internacional con un software adaptado y homologado fiscalmente  en países como Portugal y Guatemala.

Actualmente CástorRetail y Textura Interiors están unidos en toda su cadena de tiendas, siendo éstas más de 90 nacionales e internacionales.