Sqrups

Sobre Sqrups

SQRUPS! es un modelo de tienda multiproducto. Ofrece una amplia gama de productos de oportunidad, ofreciendo el menor precio en marcas de calidad. De esta forma se han convertido en la primera cadena española de oportunidades.

Los orígenes de sus productos son liquidaciones, restos de stocks o excedentes de fabricación, lo que les permite vender productos de primera calidad a precios imbatibles en el mercado.  La variedad y la continua rotación de productos hace de sus tiendas una experiencia nueva para el cliente cada vez que la visita.

Scrups cuenta con más de 25 tiendas propias y franquicias extendidas por toda España.

logo-caso-extio


País: España Sector: Multiproducto, ocasión. Número de tiendas: Más de 25 Actividad: Retail Web: www.sqrups.es

Nuestro proyecto con Sqrups

Proyecto con programación a medida de módulos estratégicos para el cliente

Problemática

La complejidad de un proyecto como es el de Sqrups es la gestión de su stock entre tiendas y franquicias. Puesto que su modelo de negocio consiste en la variedad y la continua rotación de productos, siendo éstos liquidaciones, restos de stocks o excedentes de fabricación de primeras marcas; la cadena requería un software desde el cuál todas sus franquicias pudiesen ver en tiempo real el stock que acaba de recibir el almacén y adquirirlo rápidamente para sus tiendas. De forma que cuando un lote de productos se termina en el almacén, el resto de tiendas ya no lo podrán comprar. Esto provoca que cada tienda de Sqrups disponga de un stock único y se consigue a través de un avanzado sistema logístico que permite una óptima rotación de stocks

 

Solución

Dentro de CástorRetail para tiendas se ha desarrollado para Sqrups un módulo específico con el cuál cada franquicia puede ver en tiempo real el nuevo stock que, desde la cadena, se ha adquirido y esta disponible en su almacén lógico. En ese momento las franquicias lo piden a la central por lotes y hasta fin de existencias.