Inside

Sobre Inside

Inside pertenece a Liwe Española, empresa dedicada al diseño, confección y distribución de prendas de vestir, calzados y accesorios. En sus más de 50 años de historia Liwe Española se ha caracterizado por sus continuos procesos de cambio e innovación.

Liwe Española ha sabido crecer y adaptarse a lo largo de las décadas manteniéndose firme a sus principios. Desde sus orígenes ubicados en Murcia, la empresa ha desarrollado una compleja red de distribución externa que se encuentra repartida por toda Europa. Llevados por la ilusión de llevar a todos los rincones y a todos los bolsillos el estilo y los diseños que antes quedan reservados a unos pocos privilegiados, surge INSIDE.

Su modelo de negocio se caracteriza por un elevado grado de integración vertical. Frente a otros modelos desarrollados por competidores internacionales, en Liwe Española se llevan a cabo todas las fases del proceso de la moda: diseño, producción, distribución y venta, este último en sus tiendas INSIDE.

En la actualidad cuentan con más de 400 tiendas repartidas entre España, Italia, Portugal y Polonia.

logo-caso-extio


País: España Sector: Moda Número de tiendas: Más de 500 Actividad: Diseño, producción, distribución y venta minorista Web: www.inside-shops.com

Nuestro proyecto con Inside

Toda su red internacional gestionada con CástorRetail Integrado con As400

Problemática

Liwe Española buscaba un software que le permitiera expandir sus tiendas Inside por Polonia, Portugal o Italia adaptado a las fiscalidades locales.

 

Solución

CástorRetail siempre demuestra versatilidad, adaptabilidad y velocidad de implantación en los proyectos que suponen internacionalizarse. Esta ha sido, entre otras, una de las razones principales para que Inside haya elegido nuestro software de comercio como herramienta en sus tiendas de Polonia, Portugal o Italia. Adaptado a las fiscalidades locales como la polaca o italiana por medio de impresoras fiscales o de la portuguesa con su SAFT y sin necesidad de revolucionar todos los actuales sistemas de Liwe, sin cambios traumáticos, CastorRetail  se ha integrado suavemente en la estructura de Liwe compartiendo información en tiempo real y permitiendo que la toma de decisiones sobre reposición o cualquier otro aspecto sensible al día a día no haya sufrido ninguna alteración.