Imaginarium

Sobre Imaginarium

Imaginarium es una de las empresas dedicada al sector del juguete con más proyección a nivel internacional. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía ha trabajado de la mano de sus franquiciados, empleados y proveedores para aportar soluciones que educan en valores y ayudan al crecimiento personal de los niños, no siendo una juguetería al uso, sino creando juguetes cuyo objetivo principal es potenciar el talento natural de los más pequeños. Desde su fundación, ha crecido constantemente a nivel internacional estando presentes en 28 países con más de 360 tiendas físicas.

Imaginarium parte de un modelo de negocio retail único. Cuenta con un sistema de distribución multicanal de productos diferentes y exclusivos dentro del sector del juguete, mediante el cual se aporta un giro a la experiencia del cliente.

 

 

logo-caso-extio


País: España Sector: Juguetes Número de tiendas: Más de 500 Actividad: Venta y distribución al por menor Web: www.imaginarium.es

Nuestro proyecto con Imaginarium

Implantado en más de 35 países incluyendo dispositivos fiscales Integración con SAP, Navisíón, 1C y hasta 8 ERP distintos más Enlace a una o varias tiendas e-commerce al núcleo de CástorRetail Integrado con operadores logísticos internacionales Integración con un sistema EDI para intercambio información con centros comerciales Proyecto con programación a medida de módulos estratégicos para el cliente Gestión para master franquiciados dentro del sistema

Problemática

Imaginariun es una empresa con una gran internacionalización. Está presente en más de 33 países, y su modelo de negocio incluye tiendas propias, franquicias, máster franquiciados y multifranquiciados. Su principal necesidad es la de una solución POS única independientemente de país donde se encuentre, adaptado a las fiscalidades, ERP específicos, almacenes internacionales, operadores logísticos,  pasarelas de pago, portales de e-commerce (uno por mercado internacional), etc; y todo ello controlado desde una sola central.

A esto se le suma la necesidad de un sistema de fidelización de clientes con campañas, promociones tarjetas de fidelización y cupones descuento; y un sistema de venta por objetivos para sus empleados.

 

Solución

CástorRetail, aprovechando su interfaz de integración estándar, se une a  con SAP, Navisíón, 1C y hasta 8 ERP distintos más, para ofrecer una solución estándar y única y en los procesos de tienda. Además con CástorRetail para tiendas, se ha conseguido una integración con operadores logísticos internacionales, con pasarelas de pago españolas e internacionales y con múltiples portales de e-commerce (uno por mercado internacional).

En cuanto a la internacionalización CástorRetail de la mando de Imaginarium esta presente en más de 33 países y traducido al al ruso, rumano, italiano, alemán, francés e inglés entre otros. Además de esto esta homologado fiscalmente en Rusia, Italia, Grecia, Portugal, Guatemala, Rumanía, Turquía etc. De esta manera consiguimos un mismo tpv adaptado a cada país con todas su peculiaridades especificas.

También se le implanta nuestro sistema de fidelización de clientes con más de 10 millones de clientes fidelizados, un motor de campañas y promociones y tarjetas de fidelización y cupones.

 

KicoNico