Forecast

Sobre Forecast

Con más de 25 años de experiencia y presencia física en todo el territorio español Forecast es una compañía en continuo crecimiento. Nace en 1991 con el objetivo de crear colecciones de moda masculina con un estilo auténtico y versátil en el que cada estilo encuentre su público.  Una amplia selección de total looks donde las prendas, fabricadas con materiales de exquisita calidad, denotan personalidad y armonía en un equilibrio perfecto.

Desde sus inicios, Forecast no ha dejado de crecer e internacionalizarse. Actualmente está presente en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia de la mano de distribuidores multimarca. En España, además de una importante cadena de tiendas propias, dispone de varios corners en El Corte Inglés.

 

logo-caso-extio


País: España Sector: Moda Actividad: Venta y distribución al por menor Web: www.forecast.es

Nuestro proyecto con Forecast

Corners El Corte Inglés Enlace a su tienda e-commerce Integración con operadores logísticos para la distribución y órdenes de entrega Integración con un sistema EDI para intercambio información con centros comerciales

Problemática

Siendo conocidos principalmente por dedicarse a la venta mayorista para tiendas multimarca, Forecast decide abrir su propia cadena de tiendas especializada. Su principal necesidad era la de un software que le permitiera una expansión de tiendas propias a nivel nacional.

 

Solución

Forecast utiliza en toda su red el programa para tiendas CástorRetail con su sistema de ERP en Central y su módulo para e-commerce que incluye la pasarela de pago ClearOne y control de presencia con FingerPrint. Los corners de El Corte Inglés se gestionan de forma no asistida por Cástor a través del módulo ad-hoc que usa archivos EDI.