Décimas

Sobre Décimas

La cadena de deportes DECIMAS, abre su primera tienda en Madrid en 1987 y con ella una fuerte expansión de aperturas por todo el país llegando a contar hoy en día con más de 300 tiendas en España, así como varias tiendas abiertas en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.  Dedicados a la venta de moda deportiva, complementos y artículos de deporte, y reuniendo en un mismo espacio las mejores marcas del sector y completando este abanico de productos con sus marcas propias, DECIMAS ofrece una amplia gama de producto textil, calzado y accesorios adecuados a todo tipo de público para hacer llegar el deporte a todos los rincones.

 

logo-caso-extio


País: España Sector: Moda deportiva, calzado, artículos de deporte Número de tiendas: Más de 300 Actividad: Venta y distribución al por menor Web: www.decimas.es

Nuestro proyecto con Décimas

CástorRetail esta implantado en su red de tiendas internacionales como Rumanía, Polonia o Portugal Integración con su ERP

Problemática

La necesidad que tenía Décimas era la de expandir sus tiendas en Polonia, Portugal y Rumanía. Necesitaban un software que estuviera adaptado, traducido  y homologado fiscalmente en estos países.

 

Solución

Puesto que en AQS llevamos más de 10 años tratando la problemática del control y comunicación de la fiscalidad con las Agencias Estatales en diferentes países, CástorRetail cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales de países como Rusia, Portugal (normativa SAFT PT), Italia, Turquía, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Letonia, Chile, México y Grecia entre otros, lo que nos ha permitido desarrollar un producto sólido, ágil y flexible.